WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Thursday, October 27, 2005

Asereje


Los otros dias me encontraba navegando la internet leyendo noticias varias por la mañana mientras me comia una tostada con manteca, cuando por arte de magia me tope con un noticion, algo que realmente no podia dejar pasar de largo.

Asi es, efectivamente, como de seguro ya lo habran imaginado, Las Ketchup van a maravillarnos con un nuevo y flamante compact disc antes de fin de año.

¿El anterior traia alguna otra cancion ademas de "Asereje"? Porque yo nunca escuche otra, a lo mejor eran doce temas todos titulados igual o "Asereje" y once remixes de la misma. Vaya uno a saber. Yo la verdad pense que se habian ido a vivir a la Luna con toda la plata que hicieron, o que se habian muerto de verguenza y desaparecieron. O capaz estaban en el infierno!
Porque si pasabas la cancion para atras decia algo alabando a Satan, no me acuerdo exactamente que, pero muy lindo no debia ser.

¿El Papa escuchara a Las Ketchup?
No creo, pero que raro que no salte a decir algo en latin encontra de estas muchachas cuyo compact es producido por Satanas. Claro, ¿quien se creian que editaba el disco para ponerle los mensajes subliminales?

Mientras buscaba una foto en el amigo Google para acompañar estas palabras tambien encontre esto.
Me dejo la duda, si estas seran en realidad las verdaderas Las Ketchup y ponen a las blanquitas en la tapa del CD. Talvez tienen una filosofia media extraña como Michael Jackson (y no lo digo por tocar niños) y asi eran antes del pacto con nadie mas y nada menos que Satanas, que les cambio el color de piel por la modica suma de sus almas.

3 Comments:

At 4:34 PM, Blogger Viejomostro said...

UUUU, mira q loco, asi q las locas de katsup hicieron lo mismo que los divinos de mili banili, te acordas los negros q se hacian los que cantaban pero en verdad eran una mina y un enano rubio, q mal che no paran más los tipos estos del espectaculo de engañarnos todo el tiempo.

 
At 6:27 PM, Blogger Viejomostro said...

buenas buenas, estoy aca medio aburrido pero feliz porque estoy en la ort y le acabo de hablar unas palabras a una mina que esta de rechupetaso. Ta queria mandarles saludos a todos alla en Watafa que està varbaro y pedirles que me deseen suerte porque ya voy a entregar. Chaucha

(me inspire en todos los pelotudos que llaman a la rádio para pedir saludos al santo pedo)

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA ME LLAMO ALICIA, SOY DEL CLUB DE FANS DE LAS KETCHUP, NO ME PARECE ADECUADO LO DICHO Y EN ESTE MOMENTO ESTOY TRAMITANDO UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL PARA REVOCAR EL SITIO Y OBLIGARLOS A HACER UNA DISCULPA ESCRITA AL RESPECTO.

 

Post a Comment

<< Home