WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Monday, October 31, 2005

(TRIC OR TRIT) Japi halowin!!!

Buenas queridos fans de watafa, resulta que hoy fue un día muy agotador para mi. Cuando salía del "trabajo" lleno de gozo y euforia porque hoy cobraba decidi irme caminando al banco para cambiar el cheque. Despues de esperar en la cola aproximadamente 5 minutos llegue hasta la ventanilla y le entregue el insípido papel al tipo que te atendia. El lo sujeto y se puso a estudiarlo y entonces se dio cuenta antes que yo que el cheque decia 31 de marzo y no 31 de octubre y la puta que lo pario se me cago el día. Pero despues me di cuenta que era el día que yo solía reverenciar en mis días de niño, y como no acordarme de esos días en los que llevavamos bombas de olor a la escuela y se las tirabamos a las maestras, jaja..., que épocas aquellas...,entonces me puse un poco feliz y al llegar a mi hogar me sente frente a mi pc y tomé del cajon la "canilla" que que abre la fuente de mi inspiración.

En fin yo llegue hasta aca para recordar en este día a una de las brujas más temídas de la tv, porsupuesto,... y aquí está la número uno La bruja del 78 o con respeto "Doña clotilde".


Como nunca le saque una foto a la doña puse esta, como ustedes saben yo siempre utilizo fotografía original. Esta se la tome a Quico alla por el 1982 cuando el chavo se compro un bombo entonces fuimo para la casa a festejar. La colosal expresión en la cara de Quico se debe a que justo había visto a la bruja del 78 en pelotas del pedo que tenía, yo le iba a sacar una foto pero ella me dijo muy soberbiamenteme: "dejate de joder, no que estoy en pelotas y vos despues las pones en internet y los pendejos se hacen la paja", y bueno no le pude sacar que queres que haga. Bueno y como estoy cansado les dejo esta foto que le saque una vez a el señor Barrigas un día que se había comido 7 platos de un guiso de lentejas que le produjo un problemita, cada vez que levantava el brazo derecho se tiraba un pedo.
Chau
Los dejo: Licenciado en el idioma ingles, Marcel.

2 Comments:

At 11:36 PM, Anonymous Anonymous said...

viejo,..deja de fumar porro...

 
At 12:06 AM, Anonymous Anonymous said...

si, era gracioso tirar bombas de olor en el colegio, pero mas gracioso fue cuando los atraparon y los encerraron en una clase con todas las bombas de olor ke triaron

 

Post a Comment

<< Home