WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Tuesday, November 15, 2005

Primorosa Primavera



Así es amigos ya estamos en la mitad de esta bella estación, el verano se aproxima y las despampanantes mujeres salen de sus casas como que si hubiesen invernado todo el año, con sus extensos escotes cortas minifaldas y blal lvlbe slublv se me cae la baba. ¡Ja! Pero si che yo no tengo nada que envidiar.
Igual me pregunto serán las mismas que veo todo el tiempo por las calles o es cierto lo que digo que se atrincheran en sus casas haciendo dietas estrictas y ejercicios de nalga, o es que a mi se me sube la bilirrubina y crecen mis expectativas de tener al menos una relación carnal este verano. E si esto la verdad que es un inmenso misterio que atormenta mi mente cada año hasta que llega el otoño y vuelve todo a la normalidad.

8 Comments:

At 3:03 PM, Blogger nin said...

Cabe destacar que hasta las fotos aca, al igual que en Gente o Maxim, son photoshopeadas.

El viejo no tiene un bigote tan contundente y ademas es bastante mas pelado.

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Hay papi perdoname por lo que te dije
Te chupo todo el bigote

 
At 5:39 PM, Anonymous Anonymous said...

eeee sucio,. que te hace el peludo "pelao culoroto"

 
At 9:08 AM, Blogger Fd. said...

Hay papi perdoname por lo que te dije
Te chupo todo el bigote


JAJAJAJAJAJAJA

 
At 1:56 PM, Blogger Viejomostro said...

Gracias a Hervamatin pude lograr el cabello que tanto deseaba

 
At 4:23 PM, Anonymous Anonymous said...

a vos en primavera parece que te queda el culo hecho una flor!

 
At 10:22 PM, Anonymous Anonymous said...

me paece que este tipo esta a punto de hacer metemorfosis y transformarce en la mariposa que es

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

tenes novio? queres salir conmigo?
besos.....
carlos

 

Post a Comment

<< Home