WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Monday, November 07, 2005

06.11.2005 NEVER FORGET

Para algunos, esta fecha es considerada "el maracanaso" del futbol 5.


Así es señoras y señores, el WaTaFa Fubol Clu cosecho una grandiosa y abultada victoria, donde lo único que faltaron fueron las mujeres en la tribuna, ya que goles, magia y patadas a los rivales tenemos de sobra.

El equipo, de ahora en mas titular, se vio compuesto por el Conejo, el Oso, el Gordo, quien les escribe (si, el burro ultimo pero lo escribo en el orden de la foto) y el Idiot. Nos vimos de enfrentar al negro Rocha y sus cuates, por no decir un cuadro lleno de mariquitas, ya que el respeto ante todo.

La verdad que hay pocas palabras para describir un encuentro como el vivido. El comienzo fue totalmente explosivo, donde brilló la magia y destreza de Federico "Niño Torres" Sanz (el Oso para los que están pintados), jugador que supo estar fuera de las canchas por varios meses por ser una nenita y que hoy pudo taparnos la boca a todos. El Niño en cuestión de minutos dejo el tanteador 5 - 0, lo cual no solo hizo explotar a los hinchas (que oh casualidad, somos los mismos jugadores), sino que destruyó moralmente al rival. Igual no hay que quitarle mérito al equipo contrario, luego de baile y baile les permitimos empatar el marcador en 7 o por ahí.

De todas formas nuestro plantel siguio buscando y luchando...y entre paredes, gambetas y un futbol galáctico terminamos llevandonos la victoria con un abultadisimo score de 15 - 9. Cabe destacar la dinámica y destreza del Conejo, que supo anotar en varias ocasiones y sobre el final del encuentro dejó en el camino a un defensa y lanzo un remate que lamentablemente estrelló en el vertical derecho pero el Niño, como todo goleador siempre pescando, pudo empujar el balón para cerrar el encuentro.

Luego de festejos y puteadas a gente que pasaba por ahí nos fuimos al local de Nike para tomarnos una foto del equipo con una de esas guindas que vemos en ESPN con las cuales Ronaldinho juega a la pelota con sus amigos del barrio. En el preciso instante que elegimos la que más nos gustaba, un amargo esclavo del presinto nos tira un "No se pueden sacar fotos en el local", por lo tanto sumamente ofendidos nos fuimos a jugar unas maquinitas (tema aparte: di clases en el nfl blitz). Ahí encontramos este fantástico video juego, que por alguna razón tiene un balon atado al mismo y pudimos tomar la gran foto del gran equipo.


Nótese como el Oso piensa en los futuros encuentros y contratos que se aproximan.

Uriel, demostro no solo ser un excelente último hombre dentro del campo de juego, sino también tener una habilidad inhumana para el DDR. La foto, sin dudas, lo demuestra.



Acá podemos apreciar al Oso demostrando su carencia de comprensión lectora, no, no había puesto ficha.


Y para finalizar les dejo una joyita...cazen esta pseudo camisa de puta madre, traida de la India, que recibió el Viejo como presente.


13 Comments:

At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Un articulo digno de estar en los mas prestigiosos periodicos del mundo.

 
At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said...

el diseñador de las casacas es mas gay que sergio puglia con un chupa chupa en la boca.

 
At 11:51 PM, Anonymous Anonymous said...

yo solo quiero decir que en mi cuadro somos todos mujercitas, y que es un honor tener el culo roto por el mejor cuadro del mundo

rocha

 
At 11:54 PM, Anonymous Anonymous said...

y a mi tambien me rompieron el culo este findesemana, me humillaron y ahora me siento una puta al igual que todos en mi cuadro

el gaby cedres

 
At 11:58 PM, Anonymous Anonymous said...

lo mas importante es no tener sexo la noche anterior a los partidos

 
At 8:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Los dejamos ganar manga de culorrotos chupavergas, vallan a jugar con sus remeras rosadas de putos la re concha de su madre!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Voten CGU !!!

 
At 12:30 AM, Blogger nin said...

Encima que perdes traes tu politica a una pagina sin relacion a cualquier partido politico habido y por haber...haceme el favooooooor.

Bah, al unico que le hacemos al aguante es al 3,14.

 
At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said...

EL WATAFA ES LO MAS GRANDE QUE HAY
LOCO, ES UNA MASA Y QUIERO DECIRLE A LO´ PUTO DEL CUADRITO MEDIOCRE DE ROCHA QUE LE JUGAMO EN DONDE QUIERAN CUANDO QUIERAN (LOS ARREGLOS CORREN POR CUENTA DEL PERDEDOR) LE´VAMO A ROMER TODO.

 
At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said...

EL CGU ES CUADRO GARCA UMILLADO(SIN h PORQUE NO SON HOMBRES) ?

 
At 9:30 PM, Anonymous Anonymous said...

EEEE,...LA CONCHA DE LA LORA,...AGUANTE LA PIJA,...ME LA RE-RE-MASCO DE NOCHE Y DE DIA,...Y TENGO EL CULO HECHO UNA FLOR,...

UN BESO EN LA PUNTA DEL PENE PARA TODOS LOS LINDOS DE WATAFA Q NOS HICIERON EL CULO EN EL PARTIU,...

VAMO ARRIBA....
ROCHA,

P.D:PERO BRUNO APOYA LA MOCION TAMBIEN.....

 
At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said...

ME FALTO ACOTAR Q BRUNO TIENE RE LINDA COLA Y ME LO RE GARCHO,..

BESOS

 
At 10:52 PM, Anonymous Anonymous said...

hola soy bruno y quiero declarar que soy novio de rochitn a escondidas hace ya tres años ,
pufff que suete que me saque esta caga de encima

PD:rochin me encanta cuando me pinceleteas toda la cola con tu nego miembro

 

Post a Comment

<< Home