WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Monday, December 26, 2005

La frase de la navidad

Estoy entre, "Maldito sea el niño Jesus", frase que repitió mi hermano y causo gran conmoción en la cena familiar, aunque por suerte alguien pudo calmar a todo el mundo y no paso a mayores.

Otra es "En el 2006 me voy a dedicar menos al alcohol y la droga y darle mas al surf", si conocieran al personaje detrás de esto (idiota), que seguro lo conocen porque no entra mucha gente aca, entenderian lo cómico.

"Necesito 24 horas de reposo" - by the rabbit

"El conejo termino hecho un flan"



Hace mucho que no escribia nada, algo tenia que poner.

5 Comments:

At 7:40 PM, Blogger Viejomostro said...

la mejor frase fue:
viste? ese gordo, ese, te traga toda la leche

 
At 10:16 AM, Blogger Fd. said...

Jajaja
Te pasaste con el cuento de navidad!!!
jojojo

 
At 8:19 PM, Blogger le mutante said...

decile a rabbit que con 12 horas intensas puede descansar perfectamente y gana 12 horas para seguir de fiesta!

 
At 3:15 PM, Anonymous Anonymous said...

yo quiero exponer un frase que causo estragos en su momento
Callate la boca antes de hablar
piensenlo se los recomiendo

 
At 11:30 AM, Blogger Unknown said...

EL USUARIO ANÓNIMO ES UN DESCARADO

 

Post a Comment

<< Home