WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Monday, November 28, 2005

Ver ano de la prima Vera

¡¡Opa!! Parece que el Guasón pico algo

¡OO!! Primoroso y encantador verano
Llegaste de improvisto este año
La población no te aguanta
Porque calentaste toda el agua

Las duchas que me mando son bastantes
El sudor se desplaza por mi traste
Las bolas las tengo como pegadas
Con poxipol toda la tarde

Ya ni el ventilador me sirve
Es que solo compro agua sirte
Si me dan una cerveza
Yo me compro una cereza

El sol me quema la cabeza
Dejándome con la certeza
De que un día pelado quedare

Los championes son crocantes
Y olorosos de tanto caminar
Por el rojo asfalto que el fuego intenso calienta

Yo si tengo una piscina
Pero no mi vecina
Que con gusto invitaría

Mis remeras ya todas mojadas
Y el lava ropas que no da pa más
Lo ideal seria comprarse una sombrilla
Y refrescarme con la brisa

¡¡OO!! Primoroso y encantador verano
¿Porque no te vas a cagar?
Y volves en un mes

1 Comments:

At 3:31 PM, Anonymous Anonymous said...

de donde salio ese poeta que estaba escondido bajo el disfraz de un cientifico?

 

Post a Comment

<< Home