WaTaFa

Necesitamos un tagline nuevo porque el otro era una mierda

Tuesday, March 14, 2006

NO A LAS CHANCLETAS





Las chancletas son una mierda. PUNTO.
Desde hace años deje de usarlas porque no me gustan, me son incomodas y mil cosas mas. Las usaba en el club para ir a la pileta porque son inevitables pero ta. Por ejemplo en verano me la paso todo el dia descalzo, por todos lados, no me importa que hayan vidrios de punta ni arena tan caliente como la superficie del sol, no importa nada, si me quemo o me pincho me jodo y me la banco (en realidad despues de unos dias casi nada te molesta).

Se me salen las chancletas, son muy lindas cuando hace calor y todo, pero si no tienen el cosito atras para el tobillo no sirven para nada. Hoy una amiga se me rio porque "no sabes caminar con chacletas", nose, de chico podia, sigo caminando igual. Cuando iba a facultad hoy de mañana solo funcionaba mal la chancleta de la derecha (se me salia, o sea se iba para adelante y me rompia las pelotas), la de la izquierda no tenia ningun problema. Y NO, esto no tiene ningun mensaje politico oculto, no sean bobos y/o bobas.

12 Comments:

At 2:43 PM, Blogger nin said...

Cuando blogspot deje de odiarme arreglo la foto si tengo ganas. No tengo ganas de hacerlo de la manera dificil.

 
At 3:17 PM, Blogger vinilica vegana said...

ahora hay havaianas con la tirita de atrás

 
At 5:08 PM, Blogger nin said...

Si, las vi.
Pero la verdad, que por mas que con tiritas me gustan las chancletas, prefiero andar descalzo.

 
At 3:58 AM, Blogger darko said...

odio las havaianas... las uso porque no tengo otras y esta me las trajeron baratas ($40) del chuy. pero en realidad me cortan todos los pies (si, a los costados me hacen ampollas)
las que estaban buenas eran esas que tenían como una estrella en la maya (que queda por encima del pie).. en realidad no era una estrella.. no se.. algo parecido... como un sol tal vez. viejas.

 
At 3:27 PM, Blogger nin said...

Sin dudas que Havaianas es mucho mas glamouroso que chancletas, ojotas o chinelas, pero no les digo asi porque las mias no son Havaianas, son Reef y me quedan chicas Y LAS ODIO.

 
At 1:53 AM, Blogger Unknown said...

Yo uso las CHINELAS (de menos decirle romanitas a las ojotas, fuente: Galería, D+ y D-) Reef que estaban de moda cuando estaba de moda ser skater. Pantalones anchos y reefs marrones con suela enorme y esponjosos. Bueno, las chinelas de hippie en ese momento eran las sandalias alternativas reef sin el cosito para enganchar el dedo gordo a las que les podias sacar la parte de atras.

Me re duran decís.

 
At 8:58 PM, Anonymous Anonymous said...

BO mierda pongan cosas mas seguido y dejen de masturbarse con el fotolos!

 
At 9:02 PM, Blogger nin said...

Bo usuario anonimo terrorista, decime quien sos asi cuando te vea te cago a palos y dsp el viejo te penetra que el curte mas esa onda de la necrofilia.

Yo tenia tremenda idea para escribir, pero me olvide. En realidad ahora me acorde, creo que era sobre hacer piquetes. Sino era eso voy a escribir de eso igual en los proximos dias.

PD: Te odio

 
At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

para que sepas tengo nombre sabes?

demorrugate alguna idea o algo

 
At 10:39 PM, Anonymous Anonymous said...

¿te tiro una pista? no soy el coronel mostaza ni fue en el living.

 
At 12:09 PM, Blogger Blondiepower said...

Una pregunta.... por que de todos modos las usan???

 
At 2:41 PM, Blogger nin said...

Yo esa vez las tuve que usar porque tenia los pies destruidos, con championes no podia caminar.

 

Post a Comment

<< Home